miércoles, 4 de junio de 2014

Videojuegos y Salud Mental

Videojuegos y Salud Mental

Desde muy pequeño siempre me han gustado mucho los juegos de video, y al ser hijo único y crecer en un barrio donde la seguridad no era muy buena, solo tenia la opción de pasar mi tiempo libre dentro de mi casa, por tal motivo los juegos de video fueron en gran parte los que me acompañaban en las tardes en las que llegaba del colegio, y ahora que conozco un poco mas del tema y puedo ver los pros y los contras de estos juegos con mayor claridad, me había estado preguntando, que tan malos o que tan buenos pueden ser para el desarrollo de una persona, y ahora se me presenta la oportunidad de buscar cierta información, con respecto a este tema, y al realizar esta tarea me doy cuenta de los pocos estudios y las pocas fuentes que se pueden citar, por ahora este estudio me parece que es un poco imparcial que aborda el tema desde los dos puntos de vista que yo estaba buscando, por eso me gustaría compartirlo.
Ademas les comparto una noticia que salió en la revista semana, que aunque dice poco, tiene mucho que ver con este tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario